cuales-son-las-golosinas-favoritas-ninos.png

¿Cuáles son las golosinas favoritas de los niños?

Estas son las golosinas que más gustan a los niños

Esa mezcla de colores, ese olor tan característico,... ¿A quién no le encantaba salir del colegio y comprar gominolas?, ¿O ir al cine y acompañar las palomitas con un mix de chuches y chocolate? En el Blog de CANDY &go, la mejor tienda de golosinas online, te contamos cuáles son las golosinas favoritas de los más pequeños y que también adoran los mayores.

Piruletas

Sin duda es una de las golosinas más vendidas. Podemos encontrar una gran variedad de sabores de estos caramelos, no sólo hablamos de chupachups o piruletas con forma de corazón sino de otros de nuestros favoritos como los kojak, ¡Deliciosos!

Una de las ventajas de comprar piruletas es que, además de que duran más que una gominola, ofrecen varias opciones para personalizar el producto como mensajes especiales, tamaño, utilización de fotografías,... Es una buena idea para detalles para invitados de cumpleaños o Primera Comunión.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

 

Lenguas pica pica

Estaba claro que tenía que estar en esta lista. Aunque las lenguas de gato pica pica son las más vendidas, en general cualquier golosina pica pica siempre es sinónimo de éxito: Llaves, ladrillos, señales, corazón de melocotón,... ¿Somos los únicos que estamos salivando?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

 

Nubes

Son esponjosas, blanditas, de colores apetecibles y puedes montarte un planazo con ellas en una barbacoa. Estas chuches tan esponjosas y con un olor tan característico no solo son conocidas como nubes de gominola, dependiendo de dónde vivas también responden al nombre de esponjas, jamones, bombón, malvavisco o marshmallow. Desde CANDY & go afirmamos con la mano en el corazón que, indiferentemente de cómo las llamemos, es una de nuestras gominolas favoritas a la hora de buscar inspiración para crear tartas de chuches originales.

Puedes conocer un poco más sobre su historia en ¿Cuál es la historia de las nubes de gominola?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

 

Coca Colas

Tienen un sabor inconfundible. Da igual si son las cocacolas verdes y negras o blancas y marrones, ambas están deliciosas. Recuerda que en CANDY &go puedes comprar las golosinas que quieras en nuestras Tiendas o directamente a través de nuestra web personalizando un pedido de chuches.

Hacemos envíos a domicilio para que recibas tus gominolas en 24/48 horas.

 

Moras

Otra de las golosinas favoritas de los niños y de las más clásicas de la lista. Aunque las golosinas de mora más típicas son las rojas o negras, puedes encontrar de muchos otros colores para personalizar cualquier tipo de fiesta: Gender Reveal, Baby Shower, comuniones,...

¿Tú también intentabas quitar las bolitas de las moras antes de comerlas? No estás solo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

 

Fresas

Sin duda, otra de las 5 piezas de fruta diarias necesaria, y que nos perdonen los plátanos y las tajadas de sandía, pero las fresas tenían que estar en la lista de las golosinas favoritas de los niños. En CANDY &go hemos preparado tartas de fresas, brochetas, cucuruchos de golosinas,... Compra alguno de nuestros Candy Products de fresas  o Escribe a nuestro CANDY Staff y ellos se encagarán de darle forma a tu dulce idea.

 

Ositos

Son las gominolas más famosas (y vendidas) del mundo, pero lo que muy pocos saben es la curiosa historia sobre cómo empezó todo. Por eso, en el Blog de CANDY&go hemos querido hacer un homenaje a los 100 años de historia de esta gominola inaugurando nuestro #CANDYBlog con un artículo sobre sus orígenes.

¿Alguien por aquí que tampoco se resista a una bolsa de ositos de gominola?

 

Peta Zetas

La golosina más gamberra. Los peta zetas son imprescindibles al hacer un cucurucho de golosinas variadas, por eso siempre es un MUST en nuestras Bolsas de Celebración medianas o XL con estos polvos que parece que explotan en la boca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

 

¿Te gustan las chuches y gominolas?

Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go