que-poner-mesa-baby-shower-gominolas-online-candyandgo-tienda-golosinas-online.png

¿Qué tengo que poner en la mesa principal de un Baby Shower?

Ideas para saber qué poner en una mesa Baby Shower

 

Tipo de comida

¿Es por la mañana o una merienda cena? El tipo de comida dependerá de a qué hora tienes prevista la celebración. Puede ser un Baby shower estilo brunch, o algo más informal con una merienda cena. Sea como sea, hemos preparado una lista con ideas de platos salados y dulces para preparar la mesa del Baby Shower.

Aperitivos salados Baby shower

Hay que evitar aquellos tipos de comida que puedan provocar algún tipo de riesgo de toxoplasmosis o listeriosis para la embarazada. Los aperitivos salados deben de ser sencillos de comer y ligeras para llegar bien al postre.

¿Qué aperitivos salados puedes poner en un Baby Shower?

Hummus con crudités de verduras, brochetas de carne y pimientos al grill, mini sandwiches de rellenos diferentes, ensalada de pasta o caprese, mini pizzas (muy fáciles de hacer y ricas), tartaletas,... Y por supuesto, bebidas frías como gazpacho o zumos de frutas.

Recuerda preguntar a los invitados si tienen algún tipo de alergia o intolerancia.

 

Aperitivos dulces Baby shower

Pastel y dulces

Una tarta que tenga el interior de color azul o rosa, mini cupcakes o macarons, galletas personalizadas de bebés... Los dulces nos dan un abanico muy amplio de posibilidades para jugar con los colores que revelan el sexo del bebé y además, ¡Están buenísimos!

Golosinas Baby Shower

Sabemos la ilusión que tienes y queremos ayudarte a que la organización del baby shower en casa sea inolvidable.

Por eso hemos preparado una sección pensada solo para este momento con Golosinas Baby Shower para comprar online y con envío a domicilio.

Si quieres que te preparemos algún diseño personalizado como brochetas de gominolas de colores, tartas de golosinas con formas o bolsas de chuches para los invitados ponte en contacto con nosotros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

Decoración

Mesa y otros elementos decorativos

Es uno de los elementos básicos a la hora de montar una mesa Baby Shower. Lo más importante es que el tamaño de la mesa sea el adecuado y de fácil acceso para los invitados.

A la hora de decorar, puedes jugar con el color del mantel y servilletas, usar guirnaldas de globos, centros de flores o banderines para dar altura. Ten en cuenta, que la mesa del Baby Shower suele ser el lugar donde más fotos se hacen. Es como un photocall improvisado para dar la bienvenida a los invitados.

En el caso de que quieras anunciar el sexo del bebé durante la celebración, recuerda utilizar colores neutros en la decoración para no dar pistas.

Si necesitas inspiración para montar un Candy Bar paso a paso puedes leer nuestro artículo.

Cartel con el nombre del bebé

Te decimos algunas ideas originales para enseñar el nombre del bebé en el Baby Shower:

  • Letras de gominolas con el nombre: No es porque seamos la tienda de golosinas online más dulce de Internet... Sino porque sabemos que a tus invitados les encantará la idea de decir el nombre del bebé con chuches. Puedes escribirnos para que nuestro Candy Staff se ponga manos a la obra.
  • Pizarra negra con el nombre del bebé: Una de las cosas buenas es que esta pizarra podrá utilizarse de cumple meses para ir viendo cómo crece el bebé.
  • Nombre del bebé con globos: Suele llamar mucho la atención, pero debes tener mucho cuidado para que no se explote ningún globo, o tener de repuesto.
  • Guirnalda de letras de tela o madera: Hay empresas especialistas en este tipo de detalles para Baby Showers que hacen verdaderas obras maestras. Si decides lanzarte a crear tú misma las letras, en Pinterest puedes encontrar mucha inspiración.
  • Acuarela personalizada con el nombre del bebé: Puedes encargar una ilustración infantil personalizada con el nombre del bebé que después podrás colgar en la habitación del niño/a.

 

¿Te gustan las chuches y gominolas?

Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go