golosinas-para-regalar-invitados-primera-comunion.png

Golosinas para regalar a los invitados de Primera Comunión

¿Qué detalles regalar a los invitados de una Primera Comunión? Gominolas es la respuesta

Se acerca la época de organizar comuniones originales y divertidas para los más pequeños y mayores. El traje o vestido, las invitaciones y recordatorios, la ceremonia y cómo no, la reunión de amigos y familiares.

En CANDY &go no nos queríamos perder uno de los eventos más importantes en la infancia de un niño, pero tampoco queríamos olvidarnos de sus padres.

Sabemos el estrés que supone para unos organizar una comunión desde cero, y por eso hemos preparado un post para ayudar a aquellos padres y organizadores de eventos que ya están hasta arriba y no saben qué regalar a los invitados de una Comunión.

 

Ideas originales con golosinas para regalar a invitados de una Primera Comunión

 

Cucurucho de gominolas, un clásico en chuches delicioso

¿A quién no le gustaba llegar a casa con una bolsa llena de chuches y gusanitos?

Hemos preparado una selección especial con las mejores gominolas para que disfruten tanto pequeños como mayores; lacasitos, gusanitos, caramelos, fresquito, kojak, y las golosinas más ricas de CANDY&go.

Una de las cosas buenas de estas bolsas de gominolas de toda la vida es que puedes personalizarlas con una etiqueta en la que ponga el nombre del niño o niña y la fecha del día de la comunión. Hay mil opciones diferentes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

 

Candy Cake, la tarta de golosinas que mejor funciona

Colores llamativos, originales, jugosas y riquísimas. Nuestras tartas de gominolas son el elemento que marca la diferencia a la hora de montar un Candy Bar de Primera Comunión.

Además, si has apostado por una temática de color, puedes indicárnoslo en tu pedido online para que adaptemos la composición a tu gusto.

Tenemos una gran variedad de tartas de chuches como Apple Pie, Corazón Tropical, Macedonia,...,  Pero si lo prefieres, también podemos hacer botes de gominolas pequeños o medianos para tus invitados, o incluso crear una tarta de golosinas de comunión totalmente personalizada.

Lo único que necesitamos es que nos cuentes qué idea tenías, y nuestro Candy Staff hará el resto.

 

Brochetas de gominolas comunión

Tenemos miles de gominolas para hacer brochetas de chuches originales de colores diferentes combinando lenguas, nubes, corazones, tiburones, ...

¿No sabs por dónde empezar? Puedes inspirarte viendo alguno de nuestros productos como el Pack de Brochetas de gominolas azul, Pack de Brochetas de gominolas rosa, Brochetas con lenguas de color rojo y azul,...

Cada una viene envuelta de manera individual y adornada con un lazo, lo que las convierte en el regalo perfecto como detalle para invitados. Fácil de comer, y fácil de llevar a casa como recuerdo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

 

Golosinas Gluten free

Si quieres montar un Candy Bar, pero no sabes dónde comprar gominolas sin gluten online. En CANDY&go hemos venido al rescate.

Tenemos una sección de golosinas sin gluten con algunos de nuestros productos dulces estrella como las brochetas, tartas de gominolas, bolsa de chuches,... Todos nuestros productos tienen una lista de ingredientes y alérgenos.  

Haz tu  pedido de gominolas sin gluten online y te lo mandamos a casa en tiempo récord.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

 

Chocolate para comuniones personalizado

El regalar dulce a los invitados de una Comunión se ha puesto muy de moda en los últimos años. Desde galletas con la ilustración del recordatorio o retrato del niño a niña, a chocolatinas envueltas y decoradas con una pegatina personalizada.

La opción que te proponemos desde CANDY&go es nuestra caja de Kinder Candy Mix. El auténtico paraíso para los amantes del maravilloso chocolate Kinder.

Una de las cosas que más nos gustan de esta opción, además del chocolate, es las opciones que tienes para decorar la caja: pegatinas personalizadas, mensajes escritos por el niño/a que celebra la comunión, ilustraciones,...

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

¿Te gustan las chuches y gominolas?

Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go