ventajas-comprar-gominolas-online-candyandgo-tienda-golosinas-online.png

Ventajas de comprar golosinas online

¿Por qué comprar gominolas online es buena idea? 4 ventajas clave

Los tiempos cambian, y en CANDY&go hemos querido adaptarnos para dar respuesta a todas aquellos personas que no saben dónde comprar gominolas para un Candy Bar, o no tienen tiempo para comprar regalos para llevar al cole en el cumple de sus hijos, o que simplemente les apetece comprar gominolas sin salir de casa.

 

Envío a domicilio en tiempo récord

La comodidad de recibir tu pedido en 24/48 horas en tu casa o donde quieras es una de las grandes ventajas de comprar golosinas online. No nos malinterpretes, a nosotros nos encanta verte en alguna de nuestras tiendas de golosinas, pero entendemos que el día a día a veces hace que nos quedemos sin tiempo. Por eso, hemos querido lanzar nuestra tienda de chuches online y convertirla en el ecommerce más dulce de Internet.

Todos nuestros envíos son por mensajería privada y hacemos entregas todos los días de la semana. El coste de envío es de 6 euros, pero éste puedo variar según el peso y localización.

 

Los precios al comprar golosinas online son mejores

Nuestros precios están muy ajustados para conseguir el equilibrio entre calidad, estilo y precio. Además, hemos creado packs de golosinas para cumpleaños o baby showers, ¿Qué significa esto? Que podrás comprar más, por menos.

Somos conscientes de la importancia de cuidar los detalles, por eso hacemos de nuestros productos algo único y especial.
Y esto, es algo que nuestro #CandyStaff se toma muy en serio. Todos los que han probado nuestras gominolas y chuches, o han trabajado con nosotros en eventos, saben que esto es MUY, MUY cierto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

Gominolas más esponjosas

Todos los pedidos se preparan al momento para que las gominolas siempre estén esponjosas y fresquitas. Para conservar esta calidad y que te llegue a casa en perfectas condiciones hemos estudiado mucho el empaquetado.

Todos los pedidos van precintados de tal forma que las gominolas eviten el contacto con el aire y conserven todas sus propiedades; esponjosidad, color, sabor y alegría.

 

Variedad de golosinas

¿Ere organizador de eventos y necesitas productos más especiales?, ¿Estás organizando una fiesta temática y quieres gominolas de un color específico? Todo es posible en CANDY&go. En nuestra sección de Productos de Gominolas hemos creado diferentes categorías dulces para que puedas localizar con facilidad las chuches que estás buscando pero esto no queda ahí...

Si quieres hacer un pedido más especial con golosinas personalizadas puedes escribir a nuestro Candy Staff en info@candyandgo.es 

 

¿Cómo comprar golosinas online en CANDY &go?

Muy sencillo.

  1. Accede a nuestra página web y navega entre nuestros productos de gominolas
  2. Ve llenando tu carrito con las tartas de chuches, golosinas sin gluten, brochetas de colores, cucuruchos de gominolas... que más te gusten.
  3. Rellena tus datos y cuéntanos dónde quieres que te lo enviemos.
  4. Haz el pago con tarjeta de crédito o débito y recibe las mejores gominolas de CANDY&go en 24/48 horas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

¿Te gustan las chuches y gominolas?

Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go