pasos-para-hacer-candy-bar-casero-conseguir-mesa-golosinasperfecta.png

Pasos para hacer un Candy Bar casero y conseguir la mesa de golosinas perfecta

¿Cómo montar un Candy Bar casero?

Te enseñamos cuáles son los primeros pasos para una mesa de gominolas perfecta

Se dice que la ideal del Candy Bar nació en los años 50 en el estado de Pensilvania donde era tradición llevar todo tipo de postres y dulces que se dejaban en una mesa. Poco a poco, esto fue evolucionando poco a poco hasta llegar a lo que conocemos hoy en día.

En el CandyBlog hemos querido contarte cuáles son los primeros pasos que debes seguir antes de montar un Candy Bar original para comuniones, cumpleaños y otros eventos.

Pasos para montar un Candy Bar

Tipo de evento

Es lo más importante. Debes tener claro el tipo de evento que quieres y no nos referimos únicamente a si es una comunión, bautizo, cumpleaños,... Si no a qué tipo de "público" vas a tener.

No es lo mismo montar un Candy Bar para niños, donde tendrías que poner gominolas y snacks fáciles de comer, una mesa firme -muchos de ellos tendrán que ponerse de puntillas para llegar a todo-, que una mesa de gominolas para mayores o un mix de público infantil y adulto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

 

Ubicación

La mesa de gominolas será distinta si la montas fuera o dentro de casa, ¿Es en un jardín o terraza?, ¿En un salón o garaje?, ¿No sabes si va a llover y no te decides?, ¿Y ahora cómo decoro todo?

Tranquilidad. La diferencia entre un Candy Bar interior y otro exterior es sobre todo la decoración. Si vas a montar una mesa de gominolas en casa te recomendamos que tengas en cuenta la ubicación. Debe de ser un espacio amplio, luminoso, accesible y libre de posibles tropiezos. Puedes ayudarte de globos, guirnaldas, pompones y banderines para decorar.

Te recomendamos que separes la zona del Candy Bar de las bebidas porque siempre hay alguien que tira una coca cola... Y mejor que esto pase teniendo las gominolas y dulces a buen recaudo.

Si optas por un Candy Bar exterior en una terraza o jardín podrás jugar mucho más a la hora de decorar todo; carretilla, carrito de gominolas, plantas naturales, globos, guirnaldas, banderines de tela,...¡Hay mil opciones!

 

Tipo de mesa y tamaño

El tamaño perfecto para un Candy Bar es una mesa de tamaño escritorio. De esta forma evitarás que la mesa se vea desangelada. Ten en cuenta también el número de invitados.

Puedes optar por un mantel que vaya a juego con la decoración, o directamente que la madera esté a la vista. Últimamente las Candy Bar vintage se llevan mucho y puedes jugar con cajas de fruta o verdura de madera -puedes encontrarlas en supermercados o fruterías- para crear distintas alturas. Es importante que sepas que jugar con las alturas de la mesa es la verdadera clave para montar una mesa de golosinas con estilo.

Los elementos de más altura son los que tendrán más protagonismo, como por ejemplo la tarta. Deben estar centrados y al fondo de la mesa

Si no sabes qué mesa poner en tu Candy Bar puedes comprar dos caballetes y poner una tabla de madera encima. Basta con que lo tapes con un mantel y un camino. Puedes tapar la parte de abajo con macetas o cajas grandes con flores o globos.

 

Temática y el color

Elegir la temática y el color de tu candy bar te ayudará a la hora de tomar decisiones. Lo mejor que puedes hacer es crear un moodboard.

Un moodboard es un tablero inspiración. Algo así como un collage con imágenes y elementos que te ayudarán a inspirarte para decidir la decoración perfecta para tu candy bar.

Te recomendamos no mezclar más de 3-4 colores para no perder la armonía visual. 

 

Gominolas

¿Qué gominolas poner en un Candy Bar? Aquí es donde nuestro Candy Staff puede ayudarte. Tenemos gominolas de todos los colores, y siempre con la mejor calidad para que estén esponjosas. Además, si no tienes tiempo para pensar, también tenemos brochetas de golosinas, tartas de gominolas, bolsas de gominolas variadas, snacks y salados... Puedes echarle un vistazo a nuestra tienda de golosinas online con envío a domicilio o visitar una de nuestras tiendas.

Si además quieres regalar algo a tus invitados, en CANDY&go tenemos el pack de golosinas perfecto.

 

¿Te gustan las chuches y gominolas?

Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go