Hemos buceado en Pinterest buscando inspiración para decorar las puertas de casa con motivo de Halloween. Puedes decorar tanto la entrada principal como las de dentro de casa, solo basta con que le eches un poco de imaginación (y arañas)
Antes de decorar la casa de Halloween, recuerda que el truco o trato no sería igual sin golosinas y caramelos. En CANDY&go hemos pensado en todo, por eso hemos preparado un post con Ideas fáciles para decorar golosinas en Halloween para sorprender a tus invitados.
Puede parecer una puerta sencilla, pero a nosotros nos ha gustado mucho, sobre todo porque todos los elementos decorativos son fáciles de conseguir. En esta época del año, puedes localizar calabazas para decorar fácilmente en cualquier frutería o floristería. Puedes comprar de distintos tipos para jugar con los colores (naranja, blanco, amarillo claro, verde oscuro,...) y alturas.
Para darle el toque de brujería y miedo puedes colocar telas de arañas, botas de bruja en la entrada, murciélagos o una escoba.
Aquí hay muchas opciones: cara de calabaza maligna, momia, ... Todo depende de cuánto quieras complicarte y de qué color sea tu puerta.
Lo más sencillo, si tienes una puerta blanca, es que con cartulina negra dibujes unos ojos y dentadura terrorífica como la que puedes ver la foto. Si por el contrario, eres más valiente y te quieres lanzar a empapelar tu puerta, ¡Adelante! Hay personas que hacen auténticas maravillas.
Puedes buscar plantillas en Internet para hacer la forma de los ojos, nariz y boca del esqueleto. Aunque parezca un poco difícil, te aseguramos que no lo es!
Esta puerta es la preferida de los más creativos, puedes añadir de todo, desde cientos de ojos, 4 brazos, plumas o purpurina incluso.
Prepárate para comprar metros y metros de papel de seda o pinocho de color naranja. Esta puerta es para los más valientes, eso sí, merecerá la pena.
¿No te parece original esta forma de decorar la puerta en Halloween? Las calabazas y hojas secas sin duda también le dan un toque.
Esta idea es bastante sencilla y queda muy bien. Puedes comprar o hacer sombreros de bruja y atarlos al techo con un hilo transparente. Los más profesionales en manualidades pueden meter dentro del sombrero velas led portátiles para que por la noche la entrada esté iluminada con los sombreros de bruja y conseguir un efecto más siniestro.
En la misma puerta puedes utilizar otros artículos decorativos como calabazas, hojas secas, hacer unas piernas de bruja de mentira, una escoba con lazos negros y naranjas,...
En vez de sombreros de bruja, puedes optar por murciélagos. Además, es más barato y fácil. Lo único que debes hacer para decorar tu casa de Halloween con murciélagos es buscar en Internet plantillas, dibujar en cartulinas negras y utilizar hilo transparente para atarlos al techo, ¿Qué te parece el resultado?
Sabemos que esta opción ya es pasarse el juego de decorar puertas de Halloween, pero teníamos que ponerla. Las arañas enormes colgando, las calabazas en la entrada con patitas como si estuvieran hablando, el espíritu tenebroso de la derecha, las lápidas, luces... ¿Algún valiente?
Muy sencillo.
¿Te gustan las chuches y gominolas?
Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go