Se acerca el Día de los Espíritus, uno de los eventos favoritos de los más pequeños (y mayores). En el Blog de CANDY &go, te contamos algunos trucos e ideas para decorar golosinas de forma fácil y original en Halloween.
Recuerda que en nuestro Pinterest tiene mucha más inspiración para Halloween.
Empezamos por uno muy sencillito. Debes comprar chupa chups o piruletas de forma redonda, y preferiblemente que vengan envueltos en plástico. A continuación, debes envolverlos con dos servilletas de papel cuadradas, una más grande que otra para que el vestido del fantasma tenga vuelo. Si te sientes inspirado, y te gustan mucho las manualidades, también puedes utilizar tela de tul. Queda mucho más elegante, pero también es más complicado.
Para conseguir la forma adecuada de fantasma, puedes utilizar una cuerda o cintas de color negro y naranja para atar la sábana del fantasma. Para los ojos y caras de los fantasmas puedes pintarlos con un rotulador negro de punta fina -cuidado, que no traspase mucho el papel-, o utilizar unas pegatinas de ojos saltones.
Una de las mejores cosas de hacer manualidades en casa para Halloween es que debes agudizar el ingenio para convertir cualquier objeto cotidiano en algo terrorífico.
¿Y si te decimos que los guantes de plástico que utilizas para comprar la fruta son perfectos para decorar una mesa de Halloween?
Puedes utilizar tanto guantes de plástico transparentes como de vinilo. Si el guante tiene olor fuerte a látex o plástico, te recomendamos que todas las chuches que metas dentro estén bien envueltas para evitar que se les pegue el olor.
Puedes comprar un variado de golosinas e ir rellenando cada uno de los dedos y mano. Te aconsejamos que utilices por ejemplo las pastillas Fizz Roll, o lacasitos para conseguir la consistencia del dedo. Para el resto de la mano puedes comprar chocolatinas variadas, chicles, golosinas con forma de calabaza, ojos, fantasma,...
Puedes atar la mano con un lazo o cuerda que vaya a juego con tu decoración. Araña incluida.
Si vas a hacer una fiesta de Halloween para niños pequeños, también puedes llenar la mano con plastidecores, plastilina y otros juguetes para que se entretengan.
Aquí también tienes muchas opciones. Puedes comprar bolsas de plástico con forma de cucurucho o normales y llenarlas de palomitas o gusanitos de color naranja. Después, se trata de que eches a volar tu imaginación y les pintes caras con un rotulador negro, o utilices papel adhesivo de color negro.
Creemos que queda fenomenal, y que da mucho juego a la hora de crear caras malignas.
Lo mejor para que tu mesa de dulces de Halloween (y salados), es que combines ambos colores para darle más vida y color a la decoración. Además, ¿A quién no le gustan los gusanitos naranjas?
Murciélagos de Oreo con lacasitos
Seguramente este se lleve el primer premio de ideas para decorar la comida en Halloween si eres un noob.
Lo único que tienes que hacer es comprar un paquete de galletes oreo y lacasitos, intentar no comértelos todos, y armarte de paciencia. Debes separar una tapa de las galletas oreo, partirla a la mitad con cuidado y colocar estas mitades a modo de alas. Puedes utilizar los lacasitos como si fueran los ojos de los murciélagos
Calabazas rellenas de golosinas
No entres en pánico, no es tan complicado como parece.
El primero paso es comprar golosinas en CANDY &go online, o en alguna de nuestras tiendas. El segundo es comprar papel pinocho o de seda de color naranja.
Después, tendrás que utilizar una tapa de una olla para dibujar un círculo. El tamaño del mismo dependerá de cómo quieras de grande la calabaza.
Para las golosinas, puedes colocarlas directamente sobre el papel, o dentro de una bolsa de plástico. Por último, debes envolverlas como si fuera un Dim Sum japonés y atarlo con una cinta verde a modo de tallo y hojas.
Muy sencillo.
¿Te gustan las chuches y gominolas?
Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go