Octubre 2013, Alicante
De vuelta de unos días de vacaciones en Altea se nos presentó esta cuestión. Recién inaugurada la línea de alta velocidad que unía Alicante y Madrid, el vestíbulo de la Estación presentaba una imagen desangelada, con la mayoría de sus locales cerrados. A penas un pequeño kiosco de prensa y una cafetería. La crisis económica de los últimos años había causado estragos y embarcarse en una aventura empresarial, cualquiera que fuese su envergadura, no estaba exenta de riesgos. El paso del tiempo nos ha hecho darnos cuenta de que palabras como riesgo, empresario, emprendimiento e incertidumbre vienen a significar prácticamente lo mismo. Jaime y yo (Susana) lo vimos claro, no se podía escapar esta oportunidad.
La cuestión se centraba ahora en qué montar ¿una zapatería? Suena bien, Alicante acapara gran parte de la fabricación de calzado de España. ¿Una tienda de bisutería? Puf, Puede ser. ¿Gafas de sol? No sé… Fueron muchas las opciones que barajamos, pero mi insistencia hizo que nos decidiéramos por una tienda de golosinas, la mejor tienda de golosinas, “La tienda más dulce de la Estación”, CANDY & go. Somos muchos los que asociamos inevitablemente un viaje en tren con una gran bolsa de chucherías, Y si son CANDY & go… ¡El éxito estaba asegurado!
En este proyecto nos acompaña desde el inició nuestro amigo y socio, Eduardo, genio del marketing y la comunicación, que junto a un auditor y una financiera crean un proyecto comercial propio basado en la sencillez de un dulce. La idea no era complicada, todos tenemos nuestra chuche favorita, una fresa, una mora o un regaliz. ¡Todas buenas, cada cual mejor!
Poco después llegó CANDY & go Madrid, Bilbao, Córdoba, Valencia… y así esperamos que pronto lleguen muchas más.
2020 no fue un año fácil pero aquí seguimos, con el mismo entusiasmo de siempre, alegrándote el día de la manera más dulce posible, esta vez con ayuda de las nuevas tecnologías. Una idea que nació asociada inevitablemente a una tienda física evoluciona hacia una tienda virtual, un e-commerce. La mayoría de los proyectos no consisten en inventar la rueda, basta con echarla a andar y esto es lo que buscamos. Con este objetivo creamos un nuevo espacio www.candyandgo.es. Candy & go es ilusión, alegría, nostalgia, originalidad, dulzor.
En www.candyandgo.es te ofrecemos regalos originales, 100% personalizables, frescos y dulces, preparados por nuestro equipo en el mismo momento en que recibimos tu pedido, manteniendo intacta nuestra esencia… Tiramos de paremias y es que, a nadie amarga un dulce. Un regalo, una ilusión…. Y desde luego siempre es buen momento para regalar o para darse un capricho.
No vamos a esconder nuestro teléfono o email, puedes llamarnos o escribirnos cuando quieras, estaremos encantados de atenderte. Nuestra web no funciona mediante un complejo algoritmo que analiza tu información. No somos Amazon ni lo pretendemos. Detrás de esta web estamos SÓLO NOSOTROS, y con ello me refiero a todo el equipo que formamos CANDY & go.
Fdo. Susana, Jaime y Eduardo