que-poner-reyes-magos-comida-bebida.png

¿Qué poner a los Reyes Magos de comida y bebida?

Ideas de comida y bebida para poner a los Reyes Magos en Navidad

Se acerca una de las noches más mágicas del año. La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a las casas de los más pequeños es todo un acontecimiento. Desde el Blog de CANDY &go te damos algunas ideas para ser un buen anfitrión y dejar a sus Majestades de Oriente impresionados.

¿Qué dulces poner a los Reyes Magos?

Galletas y turrones

Puedes poner dulces navideños o incluso galletas con forma de reyes magos o de camellos. Si estás inspirado, y tienes tiempo, puedes pedir ayuda a los más pequeños de la casa para cocinar galletas. Los Reyes Magos seguro que notarán el esfuerzo y esto hará ganar puntos para que lean tu carta con más cariño.

Puedes buscar recetas fáciles para hacer galletas por Internet, o preparar paquetes  individuales de galletas y turrones para cada uno de los Reyes. De esta forma, si no les da tiempo a terminarse todas, podrán llevárselas fácilmente en el bolsillo de su capa para comer por el camino.

 

Golisinas para los Reyes Magos

No queremos que se nos veo el plumero, pero algunos pajes con los que hablamos nos han chivado que poner golosinas a los Reyes Magos es lo que más les gusta comer a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Sobre todo a Melchor.

En CANDY &go hemos preparado unos packs de golosinas especiales con chuches esponjosas y deliciosas. Además, también tenemos golosinas sin gluten o si lo prefieres, podemos personalizar tu pedido con chocolatinas, golosinas de colores, solo chuches pica pica,...¡Lo que quieras!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

Selecciona las golosinas que más te gusten y nosotros nos encargamos de enviártelas en tiempo récord. Una vez formalizado el pedido, las entregas se realizan en un plazo de 24/48 horas por mensajería privada a cualquier punto de España. El envío a domicilio es gratuito en pedidos superiores a 25 euros.

¿Qué comida salada poner a los Reyes Magos?

Bandeja con embutidos

Es sencillo y les ayudará a coger energía para superar la noche que tienen por delante. Además, ten en cuenta que tendrán que visitar varias casas por lo que agradecerán comer algo un poco más ligero. Puedes acompañar la bandeja de embutidos con un poco de avellanas, uvas o nueces.

Comida típica de Oriente

Otra opción es que hagas un homenaje a la gastronomía de Oriente y busques algunos de los platos típicos del lugar natal de sus Majestades: Dátiles, hummus, cous cous,...

¿Qué bebida poner a los Reyes Magos?

Depende de qué les vayas a poner de comida. Lo más típico es un vaso de leche caliente o Cola Cao pero también les gusta mucho el vino o una mini copita de anís o coñac.

¿Estáis de acuerdo en que una de las cosas más divertidas es comprobar a la mañana siguiente qué se han comido y bebido?

 

Comida para los camellos

No se nos podían olvidar. Los camellos tienen una larga noche por delante por eso es muy importante que también pienses en ellos a la hora de preparar la casa para la llegada de los Reyes. Ten en cuenta que los camellos se quedarán en la puerta, no llegan a entrar dentro de la casa, por lo que deberás dejar todo en la entrada.

¿Qué puedes poner de comer a los camellos el Día de Reyes?

  • Un recipiente grande con agua, tienen que refrescarse para coger fuerzas.
  • Zanahorias crudas, manzanas un atado de espinas o incluso hojas de lechuga, que también les encanta.

 

¿Cómo comprar golosinas para Halloween online en CANDY &go?

Muy sencillo.

  1. Accede a nuestra página web y navega entre nuestros productos de gominolas
  2. Ve llenando tu carrito con las tartas de chuchesgolosinas sin gluten, brochetas de colores, cucuruchos de gominolas... que más te gusten.
  3. Rellena tus datos y cuéntanos dónde quieres que te lo enviemos.
  4. Haz el pago con tarjeta de crédito o débito y recibe las mejores gominolas de CANDY&go en 24/48 horas.

 

¿Te gustan las chuches y gominolas?

Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go