las-mejores-peliculas-navidad-para-ver-ninos-pequenos-blog-candy-and-go.png

Las mejores películas de Navidad para ver con niños

Lista con las mejores películas para ver con niños en Navidad

Aunque creemos que es imprescindible ver al menos una vez en la vida La gran familia, hemos querido ampliar la lista recopilando otras de las mejores películas navideñas para ver con niños pequeños, tenerles tranquilos en el sofá, y disfrutar de un buen bol de palomitas y bolsa de golosinas.

Solo en casa

Seguramente sea LA película. Esta comedia navideña de los 90 sigue siendo uno de los grandes clásicos de Navidad que en su época, aunque tuvo que afrontar varios problemas hasta que vio la luz, consiguió batir todos los récords del momento.

Las aventuras de Kevin McAllister, un niño de ocho años interpretado por Macaulay Culkin, que pasa la Nochebuena solo en casa cuando su familia se olvida de él y tiene que defender su hogar de dos ladrones bastante peculiares fueron seguidas por millones de personas.  

"Sorprendentemente encantadora (...) Interpretado con mucha gracia por Macaulay Culkin, el niño es totalmente adorable y espabilado." Caryn James: The New York Times

Polar Express

Esta película de Robert Zemeckis entró en el libro Guiness de los récords en 2006 por ser la primera película hecha totalmente digital.

Trata de los niños que conforme van haciéndose mayores, empiezan a dejar de creer en la magia de Navidad. Esta película navideña está basada en un famoso cuento navideño americano, que cuenta la historia de un niño que al escuchar un ruido se asoma a la ventana y ve un mágico tren que le llevará al Polo Norte.

En muchos de los personajes de animación verás a Tom Hanks. La música obtuvo nominaciones a los Óscar y Globos de Oro.

"Una preciosista y animada ilusión" Javier Ocaña El País. 

 

Charlie y la fábrica de chocolate

Antes de que veas otra de las mejores películas navideñas para niños te avisamos de que seguramente te entren unas ganas incontrolables de comer chocolate y golosinas durante la misma.

El remake de esta película donde Johnny Deep interpreta a Willy Wonka está considerado como uno de los mejores de la historia.

El protagonista de esta deliciosa película es Charlie Bucket, un niño de una familia muy humilde que gana un ticket dorado para visitar la conocida fábrica de chocolate de Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.

"Una dulce historia deliciosamente imaginada por Dahl y lujosamente realizada por Burton. Llena de ingenio y alucinantes escenas" Michael Wilmington: Chicago Tribune.

Arthur Christmas

Santa Claus está a punto de jubilarse y quiere que todo el trabajo recaiga en su responsable hijo Steven. Parece que todo va a ir sobre ruedas el día de Navidad sin embargo, el sistema de última tecnología con el que trabajan ha fallado y ha dejado a un niño sin regalo. Un desastre.

Para intentar solucionarlo será Arthur, el otro hijo de Santa Claus un poco más despistado y torpe, quien se lance a una misión urgente para entregar el regalo al niño la mañana de Navidad.

"Una digna aportación al canon de cine navideño (...) Es también inesperadamente fresca, a pesar de la familiar premisa" Michael O Sullivan: The Washington Post.

Cuento de Navidad

Muchos hemos visto versiones de este cuento de Charles Dickens, pero la película de animación navideña con actores reales como Jim Carrey dirigida por Robert Zemeckis es un gran trabajo.

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que odia la Navidad y trata mal a todos los que le conocen hasta que le visitan los tres fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras.

"Un gran trabajo de Zemeckis (...) Un cuento nuevo, grandioso, lleno de color y fantasía (...) cine bien hecho (...) José Manuel Cuéllar: Diario ABC

 

El Grinch

De nuevo Jim Carrey es protagonista de una de las mejores películas infantiles para ver en Navidad, y nada más y nada menos que interpretando al Grinch.

El Grinch es un ogro verde que odia la Navidad y los villancicos. Vive solo en la cima de una montaña a las afueras de Villa Quién, y estas Navidades su plan para vengarse de todos aquellos que adoran la Navidad y le molestan será robar todos los regalos de Santa Claus.

"Es una película aceptable para las vacaciones (...) Es un vehículo, una máquina mercadotécnica construida alrededor de una mega estrella" Glen Oliver: IGN 

 

Klaus

Esta película española ganó los premios Bafta a mejor película de animación, 7 premios Annie incluyendo mejor película y dirección y nominaciones a los Oscar y Premios del Cine Europeo. Con este currículum, creemos que es imprescindible que Klaus sea una de las recomendaciones de películas para ver esta Navidad con niños.

Jesper es cartero, pero es el peor estudiante de la academia postal. Como castigo, le destinan a un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está aburrido y a punto de rendirse, hasta que encuentra a Klaus y entonces...(*)

"Una película inesperadamente encantadora (...) Recuerda a algunos clásicos de la época (...) pero con un sello propio (...) Su estilo visual complementa perfectamente a su historia" John DeFore: The Hollywood Reporter

 

¿Qué golosinas comprar para una noche de películas?

Muy sencillo, las de CANDY &go.

  1. Accede a nuestra página web y navega entre nuestros productos de gominolas
  2. Ve llenando tu carrito con las tartas de chuches, golosinas sin gluten, brochetas de colores, cucuruchos de gominolas... que más te gusten.
  3. Rellena tus datos y cuéntanos dónde quieres que te lo enviemos.
  4. Haz el pago con tarjeta de crédito o débito y recibe las mejores gominolas de CANDY&go en 24/48 horas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

¿Te gustan las chuches y gominolas?

Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go