ideas-tartas-golosinas-originales-para-cumpleanos.png

Ideas de tartas de golosinas originales para cumpleaños

¿Qué tartas de golosinas originales puedes poner en un cumpleaños?

De manzana, de queso, de tres chocolates, red velvet, la de la abuela, ¡o incluso la clásica Comtessa! Aunque hay muchas opciones de tartas dulces para un cumpleaños, nosotros vamos a contarte algunas ideas de tartas de golosinas que además de ser originales y llenas de color, se conservan mucho mejor.

 

Tarta de golosinas de colores 

Si vas a celebrar una fiesta de cumpleaños con temática de colores, sin duda las golosinas te ofrecen mil opciones. En CANDY&go tenemos tartas de golosinas de color rosa, azul, multicolor,...Y podemos personalizar tu pedido para adaptarnos a lo que necesites.

En los Baby Shower es normal utilizar golosinas de color rosa o azul pero en las fiestas de cumpleaños tienes muchas opciones. Además, debes saber que cada color, como ocurre con las flores, tienen un significado diferente. El color amarillo significa alegría y brillo, el verde es tranquilidad y esperanza, el azul relax, el naranja éxito y entusiasmo,... ¿Qué color eligirías para celebrar un cumpleaños?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

 

Tarta de golosinas de números grandes

La tarta de golosinas con forma de número puede ser la protagonista principal, únicamente el número hecho de golosinas, o formar parte de otra tarta. Es decir, que sobre una tarta de golosinas haya un número de golosinas. Todo dependerá del espacio que tengas y de cómo quieras montar tu Candy Bar para el cumpleaños.

¿Tienes alguna idea especial? Escríbenos y nuestro Candy Staff se pondrá manos a la obra.

 

Tartas de golosinas con iniciales grandes

Ocurre lo mismo que con las tartas de golosinas con forma de número. Puedes optar porque la tarta de golosinas con forma de letra sea la única protagonista y perdila en un tamaño XL, o utilizarla para ponerla sobre otra tarta en vertical y que tu Candy Bar tenga más altura.

Para encargar una letra de golosinas puedes decirnos qué tipo de chuches te gustan más, colores, y si quieres únicamente una inicial o el nombre completo. Puedes personalizar tanto las letras como los números con golosinas específicas de colores, temática marina, de flores,... En CANDY &go tenemos una gran variedad de chuches.

 

Tartas de golosinas personalizadas

¿Quieres una tarta de golosinas con forma de unicornio?, ¿Un tiovivo de chuches?, ¿O una tarta de algún personaje de Disney? En CANDY &go somos especialistas en golosinas para cumpleaños y celebraciones especiales así que si quieres personalizar tu pedido de golosinas puedes contactar con nuestro CANDY Staff para que hagan tu sueño dulce realidad.

Tenemos varias tiendas de chuches en España, pero también hacemos envíos en 24/48 horas. Todas las elaboraciones se preparan en el momento y van empaquetadas para que las golosinas mantengan su esponjosidad y sabor.

 

 

¿Te gustan las chuches y gominolas?

Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go