ideas-juegos-para-baby-shower-sencillo.png

Ideas de juegos para un Baby Shower sencillo

¿No sabes qué hacer en un Baby Shower? Te damos algunas ideas de juegos originales y sencillos

Hay cientos de juegos de toda la vida que pueden adaptarse para celebrar un Baby Shower sin comerte la cabeza. En el Blog de CANDY &go recopilamos algunas ideas de juegos sencillos mixtos para sorprender a tus invitados sin volverte loco ni tirar la casa por la ventana. Se trata de disfrutar del momento y de la compañía.

 

Pescar el chupete

¿Te acuerdas del pescar la manzana? Pues es similar. Lo único que debes hacer es comprar varios chupetes y repartir entre los invitados pajitas para que los pesquen.

Debes intentar que la pajita sea dura para que resista el peso del chupete. El invitado que más chupetes pesque, ganará el premio del Baby Shower.

 

Cuánto mide la barriga de la mamá

Muy sencillo también, y no hay que complicarse mucho. Para el juego de ¿Cuánto mide la barriga de mamá?, puedes utilizar desde un metro a una madeja de lana o cinta.

Los invitados deben cortar el hilo o lana similar a la longitud de la barriga de la mamá. Gana el que más se haya acercado al resultado.

 

Quién es quién

Este requiere un poco más de preparación. Los días previos al Baby Shower, los invitados deberán enviarte fotos de cuando eran bebés.

Bien, una vez las tengas busca una zona visible para colocarlas y numéralas de forma visible. Cada invitado deberá apuntar en un papel su quiniela escribiendo el número y la persona que creen que es. Gana el que más haya acertado.

 

Atarse zapatos con barriga de mamá

Uno de nuestros favoritos, y seguramente de los más divertidos. Para hacer este juego de Baby Shower lo único que necesitas es inflar globos, un cronómetro y que tus invitados lleven zapatos de cordones.

Bien, pon en fila a todos tus invitados y dales un globo para que se lo metan dentro de la camiseta, a modo de barriga.

A continuación, prepara el cronómetro e indícales que se sienten y que intenten atarse los cordones como si fueran una embarazada.

Gana el que antes termine, no vale explotar el globo.

 

Carrera de biberones

Seguro que alguna vez has jugado al Beer Pong... Pues esto es algo similar pero con biberones.

Gana quien termine antes.

 

Baby Boom, o explotar globos

Otro juego muy sencillo para hacer un Baby Shower si no tienes tiempo de pensar. De nuevo, los globos nuestros mejores aliados.

Lo único que tienes que hacer es meter en cada globo -antes de inflarlo-, distintas letras del abecedario. Los invitados deberán ir explotándolos, ya sea dando abrazos si están en la barriga o sentándose encima si están sueltos, hasta juntar la palabra BABY.

Gana quien termine antes.

 

Carreras de embarazadas

Para terminar la lista de mejores juegos para un Baby Shower tenemos la Carrera de embarazad, quizá el más difícil para los invitados.

Marca una línea de salida en el suelo, reparte los globos inflados para que se los metan debajo de la camiseta y a continuación reparte pelotas de ping pong para que las sujeten con als rodillas.

El juego consiste en hacer una carrera y conseguir meter la pelota de ping pong en un tarro. Si el globo que hace de barriga se cae durante la carrera, habrá que vovler a empezar.

Gana quien llegue antes.

 

¿Qué premio se da en un Baby Shower?

Nuestro consejo es que prepares bolsas individuales de chuches y encargues pegatinas personalizadas con la fecha del Baby Shower.

En CANDY & go hemos preparado una sección pensada solo para este momento con Golosinas Baby Shower para comprar online y con envío a domicilio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy & go | Más que chuches (@candy_and_go)

¿Te gustan las chuches y gominolas?

Síguenos de cerca en Instagram para conocer todas las novedades del delicioso Universo CANDY&go